Dirigente de Flamengo reconoció que pensó en contratar sicarios para matar a ex UC

  

Dirigente de Flamengo reconoció haber pensado en contratar un sicario para matar a ex delantero de Universidad Catolica.

Controversia causaron las palabras de Luis Eduardo Batista, dirigente de Flamengo que reconoció haber pensado en contratar una persona para mandar a matar a Lucas Pratto, actual delantero de River Plate.

Las polémicas declaraciones se dieron en una conversación por Zoom para programa Mengao 11 media, partidario del elenco de Rio de Janeiro emitido por YouTube, las cuales tuvieron como protagonista al ex Universidad Catolica.

La idea por parte del vicepresidente de relaciones exteriores del Flamengo se dio luego de unas declaraciones que emitió el delantero tras un duelo por Copa Libertadores el año 2018.

“Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles. Y yo pensé “Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p*ta. Pero tal vez termine en la cárcel”, reconoció el dirigente.

Las declaraciones de Pratto en aquella oportunidad se dieron tras un roce ocn el portero del Flamengo, Diego Alves. “Típico de equipo brasileño, que se la pasa gritando, más cuando no hay gente. Se la pasó hablando de que no le pitaban ninguna falta y le cobraron un penal inexistente”, arremetió Pratto en aquella oportunidad.

“Usted no está jugando de local, esta es la cancha de Botafogo le dije. Se enojó, pero tenemos buena relación”, recordó en aquella oportunidad Pratto sobre el conflicto, que para el dirigente del Mengao, casi le costaron la vida.

¿Qué opinas?