Dirigente de Alianza Lima reveló el estado de las negociaciones con Diego Buonanotte

Diego Buonanotte nuevamente aparece en la orbita de Alianza Lima y la noticia rápidamente hizo eco en Chile.

Este lunes el diario Depor de Perú informó que Alianza Lima habría iniciado contactos con Diego Buionanotte para llevarlo hasta Perú en agosto a costo cero, esto gracias a una clausula de salida que maneja con el tricampeón del fútbol chileno.

Esta información rápidamente generó eco en Chile, Argentina y Perú, en donde empezaron a contraponerse versiones, ya que, aunque se reconocieron contactos, algunos señalaron que el club ya había hecho una oferta, otros aseguraron que Diego Buonanotte tendría un acuerdo de palabra y desde Argentina simplemente negaron la información.

En lo concreto, Miguel Pons, dirigente del cuadro peruano, conversó con el sitio chileno encancha.cl, en donde se refirió al interés de Alianza Lima por Diego Buonanotte, quien viene sonando en el ex equipo de Mario Salas desde el año 2019.

Es un buen jugador de fútbol, pero no tenemos nada concreto con él. Es un jugador muy interesante, pero estamos analizando opciones y mirando distintos jugadores”, apuntó el dirigente peruano sobre el enano.

Con esta información, queda claro que, aunque existe un interés sobre Diego Buonanotte, aun no hay nada cerrado, más aún cuando recién en agosto se abre el mercado de pases en Perú y ahí recién se podría concretar un posible arribo.

Por el momento, Alianza Lima manejaría un listado para reemplazar a Jefferson Farfán, en donde Miguel Pons aseguró que el área deportiva del elenco blanquiazul intenta «buscar jugadores en el mercado que cumplan las condiciones técnicas y el perfil que buscamos para Alianza Lima».

La lista es liderada por Diego Buonanotte, pero también aparecen Jonathan Lacerda, Hernán Barcos, Pablo Miguez y Arley Rodríguez, todos ellos se pelearían un cupo para integrar el plantel de Alianza Lima en agosto.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/323235152547449

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.