Director de Venom tomará las riendas de Uncharted

Hasta hace poco se desconocía quien podría dirigir la próxima producción de Sony basada en videojuegos, Uncharted, pero tras reciente cambio de planes, la famosa productora le ha dado al director de la película de Venom las riendas del proyecto.

La película de Uncharted continúa haciendo polémica ya que podría ser un proyecto bastante prometedor por parte de Sony. En si la producción cuenta con un gran elenco donde por lo menos tres grandes nombres ya refuerzan lo que será este filme.

Tom Holland, Mark Walhberg y ahora Antonio Banderas son los principales representantes de esta película pero por su puesto que la dirección no podía ser tomada la ligera por ende, ahora Ruben Fleischer director de la película de Venom ha sido convocado para guiar el camino de Nathan Drake según lo revelado por Variety.

Resultado de imagen para Ruben Fleischer y tom hardy

Sony realizó una serie de cambios en cuanto a la dirección de su proyecto pero gracias Variety sabemos que se informó que Fleischer era la mejor opción para el trabajo por ende terminaron cerrando contrato. Este cineasta fue muy elogiado por su trabajo con la película del antihéroe protagonizada por Tom Hardy.

Por otra parte Variety también compartió un dato muy interesante y se trata de la fecha de estreno. Ya que Art Marcum y Matt Holloway (quienes también trabajaron juntos escribiendo el guión de Iron Man), que han escrito el borrador más reciente del guión compartieron que Uncharted podría estrenarse el próximo 5 de marzo del 2021.

También Charles Roven y Alex Gartner estarán tomando el mando de la producción, mientras que Asad Qizilbash y Carter Swan de Playstation Productions actuarán como productores ejecutivos.

Si bien aún son datos que necesitan ser confirmados de manera oficial por Sony sin embargo la película de Uncharted ya es más que una realidad y es posible que veamos el primer teaser de este proyecto más pronto de lo que esperamos.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.