Director de Shazam agrega a Henry Cavill en el final de la película

  

El posible regreso de Henry Cavill al Universo Extendido de DC Comics ha levantado una nueva oleada de emoción por parte de los aficionados de Superman, quienes están más que encantados de volver a ver al actor interpretar al personaje.

Esto a dado como resultado que los mismos fanáticos pidan que el rostro del actor sea insertado de algún modo en la secuencia final de la película Shazam, en la cual el hombre de acero tiene una breve y silenciosa participación. 

David F. Sandberg, director de la película, tomó la petición con buen humor, y haciendo mofa de ello, decidió complacer a los fans, aunque no de la manera en que pudieran esperar.

“Sé que muchos de ustedes pidieron esto, pero no estoy seguro si esto es una mejora. Pero al menos pueden dejar de mandarme mensajes sobre el asunto ahora”, comentó a través de Twitter. 

En los comentarios que el director realizó para el DVD de la película, él explico que originalmente se planteo que Cavill tuviera un pequeño cameo al final de la pelicula, pero que finalmente no se pudo llevar a cabo por lo que optaron realizar la escena tal como la vimos.

“En el guion teníamos una pequeña escena con Superman, pero solo teníamos esta ventana estrecha para poder filmar en la escuela”, comenta Sandberg.  

¿Qué opinas?