Directivos del Necaxa confirman interés de Fernando Zampedri pero hay un importante punto a tratar

  

Finalmente desde la directiva del Necaxa confirmaron el interés por el goleador del campeonato nacional.

Desde que se supo que Mauro Quiroga podría dejar el Necaxa el nombre de Fernando Zampedri empezó a sonar en México, finalmente Quiroga fue vendido al Atlético San Luis, por lo cual las negociaciones entre Zampedri y Necaxa serían inminente.

En este marco, tras que la UC decidiera no hacer efectiva la compra del delantero, en Mexico aseguraron que el delantero perteneciente a las filas de Rosario Central estaria muy cerca de llegar al Necaxa, tema que finalmente aclarado por los propios dirigentes del club.

Desde el Necaxa, según informa Cooperativa habrían confirmado el interés por el goleador de Universidad Católica, eso si, esta bastante lejos de estar cerrado.

En México no ven con buenos ojos pagar la clausura tan alta por un jugador de 32 años, por lo cual, si desde Rosario Central no bajan este monto, las negociaciones no llegarían a buen puerto.

Recordemos que la clausura para el equipo que quiera llevarse a Zampedri es de 1,5 millones de dólares, monto que el Necaxa no estaría dispuesto a desembolsar.

Mientras tanto, desde Rosario Central afirman que por el momento no han recibido nunca oferta por el centro delantero de Universidad Catolica.

¿Qué opinas?