En este momento estás viendo El estreno de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna fuera de Japón se retrasa hasta fin de año

El estreno de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna fuera de Japón se retrasa hasta fin de año

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna tenia programado su estreno en cines fuera de Japón durante mayo, pero debido a la situación mundial de salud, fue reprogramado para fin de año.

La noticia fue anunciada por Selecta Visión, distribuidora encargada de proyectar la cinta en España, quienes señalaron que el estreno ahora será el 6 de noviembre, y que se debe a la situación actual que vive el país y de la imposibilidad de trabajar en el doblaje de la cinta.

Sí bien no hay nada confirmado de su llegada a América Latina, se esperaba que tras su estreno en cines españoles, la nueva película de Digimon llegase a este lado del mundo.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna se estrenó en Japón el pasado 21 de febrero, y es una secuela de los OVAS conocidos como Digimon Adventure Tri (2015-2018), que a su vez fueron secuelas de los animes Digimon Adventure y Digimon 02, estrenados en el 1999 y 2000 respectivamente.

Espacio publicitario:




Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.