Diego Rojas encontró nuevo club para la temporada 2021

El volante formado en Universidad Católica dejó Deportes Valdivia y continuará en la Primera B para la temporada 2021.

Diego Rojas, volante formado en Universidad Católica y seleccionado juvenil estuvo en el primer equipo del elenco precordillerano desde mediados del año 2012 hasta fines del año 2019, cuando tras una serie de préstamos, decide decirle adiós al club que lo formó.

Para el año 2020 fichó como agente libre en Unión la Calera luego de haber estado cedido durante la temporada 2019, aun así, tras una larga lesión, no tuvo espacio en el cuadro cementero y fue enviado a préstamo a Deportes Valdivia, club en donde mostró grandes condiciones, pero terminó perdiendo la categoría.

Una vez que Valdivia cayera a la Segunda División Profesional, Diego Rojas volvió a Unión la Calera, club dueño de su pase, pero finalmente tampoco tendrá espacio en el sublíder del torneo pasado y ya se encuentra entrenando en su nuevo club.

Este martes, San Luis de Quillota oficializó la incorporación de Diego Rojas para toda la temporada 2021, volante de 26 años que se volverá a encontrar con los otros ex Universidad Católica, Gonzalo Mendiburo y Paulo Garcés.

San Luis de Quillota será la séptima camiseta que vista Diego Rojas en su larga carrera, en donde ya ha jugado por Universidad Católica, Everton, Palestino, Unión la Calera y Deportes Valdivia. Más largos pasos por la selección chilena, en donde fue seleccionado sub 17 y sub23, más parte del equipo que jugó el Torneo de Esperanzas de Toulon en 2014.

En el palmarés de Diego Rojas quedó tres títulos de campeonato nacional con Universidad Católica, más la Supercopa 2019.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/283590946511870

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.