Diego Poyet se verá las caras con un viejo conocido ante La Serena

  

Universidad Católica recibirá a La Serena este sábado en San Carlos de Apoquindo, en donde Diego Poyet se reencontrará con un viejo conocido.

En medio de una complicada semana para Universidad Católica, el tricampeón buscará alcanzar la punta del campeonato, y para eso sabe que deben si o si quedarse con los 3 puntos este sábado, cuando les toque recibir a La Serena en San Carlos de Apoquindo.

Este encuentro será dirigido por Cristian Paulucci, ya que Gustavo Poyet deberá cumplir su fecha de castigo por la expulsión sufrida ante Antofagasta, pero uno que si estará en la banca será Diego Poyet, quien se reencontrará un viejo conocido.

En la previa del partido, la ANFP informó que Felipe González será el juez principal del partido, acompañado por Juan Lara y Eduardo Gamboa, algo que marca una particular coincidente con el cuerpo técnico.

Justamente Felipe González ha estado presente en el inicio de Diego Poyet en Universidad Católica, es más, fue el primero en expulsarlo en el torneo nacional en la recordada derrota ante Unión Española en el Santa Laura.

En aquella oportunidad, el juez principal del partido señaló en el informe que Poyet habría sido “expulsado de la banca técnica por emplear lenguaje insultante y ofensivo”, todo esto en medio de dudas acusaciones de su padre, Gustavo Poyet.

La expulsión sufrida de Diego Poyet a manos del juez Felipe González no fue lo único que marcó el partido, ya que todo partió por un entrevero entre el juez de línea Juan Serrano y Gustavo Poyet, quien al finalizar el partido acusó xenofobia.

“Vamos a denunciar al árbitro asistente por discriminación a mi hijo. Pasaron cosas muy raras hoy, no tengo porque hablarlo con el club, fueron temas personales, el arbitro nos discriminó por ser uruguayo, acusó a través de TNT Sports en aquella oportunidad, denuncia que finalmente jamás se hizo y nunca se volvió a hablar del tema.

Cabe mencionar que el partido entre cruzados y papayeros se jugará este sábado a partir de las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. La UC llega en la cuarta posición con 22 puntos, mientras que La Serena aparece en la séptima casilla con 20 puntos.

¿Qué opinas?