Diego Cagna recordó el título perdido en las últimas fechas ante la UC en 2010

El ex técnico de Colo Colo cuenta que tras ese episodio cambió su cuerpo técnico.

Diego Cagna estuvo al mando de Colo Colo los años 2010 y 2011, durante el primer año en mención dejar escapar un título que tenía casi asegurado a manos de Universidad Católica. De esto y sobre su paso por el cacique converso con el portal en cancha.

Primero que todo el argentino recordó su paso por el cacique. “En el país lo pase muy bien, me pareció maravilloso y en el club tuve dos etapas: una buena y al final, otra mala. Colo Colo es un grande, con presiones, necesidades, muy bien manejado, la verdad es un club modelo a dirigir”.

En este mismo sentido recordó su bochorno en 2010, título que tras tenerlo casi abrochado termina perdiendolo en las últimas fechas ante la UC. “Es difícil decirlo, llevábamos bastantes puntos de diferencia, pero hubo problemas internos que no vale la pena tocar y eso fue complicando un poco las cosas. Por ahí, se suma el exceso de confianza. Creíamos que ya teníamos el título. Después de eso cambié mi cuerpo técnico y eso también fue una de las razones”.

Segun el mismo técnico, este episodio terminó siendo el causante de su salida. “Fue el principio de ser el detonante. Nosotros, al perder el torneo, arrancamos el otro año con poco crédito, perdimos un clásico en la pretemporada y en el torneo también perdimos y combinando esas cosas, todo se dio para que me fuera, pero de todo eso se aprendió”.

Espacio publicitario: