Diego Buonanotte y la confesión sobre su futuro

  

El campeón de los juegos Olímpicos Pekin2008 con la albiceleste habló sobre su futuro, en donde aprovechó de dejar clara cuál es su objetivo a futuro.

En reciente conversación con CDF, el volante argentino de Universidad Católica analizó su presente y futuro en el futbol y en el club. Ante esto, se sinceró y comentó que encontró su lugar en el mundo en la franja, y es por eso que luchara por continuar en el club.

Hace más de un año que Diego Buonanotte no ha podido aferrarse a la titularidad, aun así, sus intensiones de continuar en Universidad Católica están presente y tiró un palo previo a su término de contrato que es en diciembre de este año.

Primero, dejó claro que mientras sea jugador de Universidad Católica no se referirá a rumores sobre su partida. “Yo soy jugador de Católica y todavía tengo contrato. Soy feliz con esta camiseta, y más de eso no puedo decir”, declaró el enano.

Debido a los rumores de su salida por falta de continuidad, respondió: “Solamente puedo decir que me gustaría recuperar ese puesto que hace tiempo no es mío. Me entreno para poder hacerlo y esperando que volvamos lo antes que se pueda para retomar la actividad”

En este marco, negó cualquier negociación con Colo Colo en su momento, de hecho descartó vestir otra camiseta en Chile que no sea la franja en el pecho “Nosotros vinimos de una costumbre en Argentina, en donde si tu juegas en River, jamás jugarías en Boca. Hoy si jugué en Católica, es muy difícil que juegue en Colo Colo o Universidad de Chile”.

“Según valores que me enseñaron y códigos del futbol que yo tengo, te puedo asegurar que hoy mi único club en Chile es y será Universidad Católica”, añadió el jugador de 32 años y el extranjero con más títulos en el club.

 “Nunca me plantié irme de Católica. Pero tengo muy claro que el futbol es muy cambiante, entonces tengo los pies sobre la tierra, sabiendo que este es un lugar fantástico, que Católica es el lugar que tanto me costó encontrar y no lo quiero soltar así porque si”, confesó.

¿Qué opinas?