Diego Buonanotte tomó una decisión respecto a su futuro en la UC

Diego Buonanotte termina contrato con Universidad Católica a finales de 2020 y se ha rumoreado un posible interés de Alianza Lima durante los últimos días.

El zurdo volante de Universidad Catolica vive una realidad bastante diferente a la que años atrás lo tenía como pieza fundamental del once titular de la UC, es por eso que últimamente han aparecido varios rumores que lo alejarían de San Carlos de Apoquindo, principalmente uno que viene directamente desde Peru.

Hace unos días atrás se rumoreó que Alianza Lima de Mario Salas buscaría llevarse al volante argentino, de la misma forma que años atrás quiso llevárselo sin éxito al Sporting Cristal, respecto a este rumor y su continuidad en la UC, el enano descartó cualquier arribó y confia en continuar en la UC para seguir haciendo historia.

“Tengo contrato hasta diciembre con la UC y sigo con la misma ilusión de hacer historia, de jugar y ser titular. Quiero ganar un lugar en el once estelar. El futbol es dinámico, se ha hablado harto de Alianza Lima y no sé nada”, indicó el “18” cruzado en conversacion con DirecTV, con lo cual confirmaría su continuidad por lo menos hasta final de año.

Te podría interesar:  Yamil Asad y el nuevo problema que le da a la UC

Aunque descartó la opción de ir a Alianza Lima, tuvo palabras para Mario Salas, actual técnico del cuadro peruano que lo hizo brillar años atrás en la UC. “Es uno de los mejores técnicos que he tenido. Me devolvió las ganas de jugar al futbol. En lo humano se comportó muy bien conmigo, fue como un segundo papá”, confesó el ex River Plate.

Finalmente tuvo palabras para el actual juego de la UC de la mano de Ariel Holan, en donde sabe que por el esquema que usa el trasandino tiene muy pocas opción de jugar. “Utiliza un esquema donde el enganche no juega. Yo puedo jugar en otras posiciones, peor con mis características. Hoy se me complica mucho jugar en la UC”.

“No es la primera vez, es parte de la carrera del jugador. Hay que ser respetuosos con el entrenador. Yo me desespero porque quiero jugar siempre, pero entiendo los momentos del equipo. Tengo la ilusión de jugar”, sentenció el jugador de 32 años.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.