¿Diego Buonanotte tiene pensado terminar su carrera en River Plate?

El argentino debutó en River Plate en 2006 y y cinco años más tarde dio el salto a Europa.

Diego Buonanotte fue entrevistado por el Diario Ole en donde conversó sobre un posible retorno a River Plate, club que defendió entre los años 2006 y 2011. El enano, tiene claro que aunque es hincha del club millonario, dejó claro que no tiene pensado volver a River para terminar su carrera.

El enano fue campeón con River Plate del torneo Clausura del año 2008, de hecho mostró un gran nivel que lo llevó a España en 2011, cuando ficha por el Malaga. En River Plate, el trasandino debutó como profesional, y ante la pregunta si le gustaría terminar su carrera, responde, “Si vos le preguntas a cualquier futbolista que haya jugado en River, no tengo dudas de que todos van a decir que les gustaría volver”.

Reconociendo que es hincha del club y sigue las temporadas del cuadro millonario, comenta que no tiene pensado en volver al club que lo vio nacer, “Pero soy muy realista y entiendo que hoy River no necesita que yo diga una estupidez. No le haría bien a nadie. Hoy disfruto del momento como hincha. Todos en mi familia lo somos y siempre vamos a estar viendo los partidos, pero desde el lado aficionado. De acá hasta que termine mi carrera será así”.

Finalmente tuvo palabras para el elenco dirigido por Marcelo Gallardo, “Es un equipo maravilloso. Tiene tres o cuatro delanteros top y puede jugar cualquiera. Cuenta con futbolistas de gran nivel en todos los puestos. Además, tiene uno de los mejores entrenadores del mundo. River está en una situación estupenda, más allá que haya perdido el último torneo. Eso no va a cambiar nada porque River va a seguir siendo el  más grande”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.