En este momento estás viendo Diego Buonanotte se sincera “es una alegría que no voy a vivir en ningún otro lado”

Diego Buonanotte se sincera “es una alegría que no voy a vivir en ningún otro lado”

  • Autor de la entrada:

El volante argentino tuvo una extensa entrevista en CDF  en donde habló sobre el cariño que recibe por la hinchada y como enfrenta la suplencia que ha tenido que enfrentar con los dos últimos técnicos de la UC.

Diego Buonanotte conversó con el programa Pelota Parada sobre el cariño que recibe de parte de la hinchada de Universidad Católica, en donde a pesar de no ser titular el estadio enteró coreó su nombre cuando le tocó ingresar ante Deportes Iquique. Tambien habló sobre como enfrenta la suplencia al mando de Ariel Holan y en su momento de Gustavo Quinteros.

“una alegría enorme, una emoción que nunca me sucedió en ningún otro equipo de futbol y nunca imagine que me iba a pasar. Lo disfrutó mucho pero no sé cómo reaccionar pero lo disfruto mucho, es una alegría que no voy a vivir en ningún otro lado” partió señalando el argentino respecto al cariño que recibe por parte de la hinchada.

También señaló lo difícil que es haber perdido la titularidad pero también acepta el lugar que tiene en el plantel “Me entreno siempre para jugar, entonces es difícil llegar el día domingo y no poder jugar pero es la ley de este deporte. Uno tiene que saber aceptar las decisiones de la gente que manda. Quiero jugar pero acepto el lugar que me toque”

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.