En este momento estás viendo Diego Buonanotte se refirió públicamente a los rumores que lo vinculan con Alianza Lima

Diego Buonanotte se refirió públicamente a los rumores que lo vinculan con Alianza Lima

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:15/06/2021

El volante conversó en extenso con TNT Sports y dejó claro que Universidad Católica es el lugar que tanto le costó encontrar y no piensa por el momento dejar la institución.  

Hace algunas semanas atrás desde Perú salió la información que Diego Buonanotte estaría conversando con Alianza Lima para integrarse al cuadro peruano a mitad de año gracias a una cláusula de salida que mantendría a costo cero desde la UC.  

Al pasar los días, y aunque desde Perú ha salido varias informaciones, el volante argentino que mantiene contrato con la UC hasta final de año, no se había manifestado de forma pública, algo que quedó atrás este martes luego que se refiriera al tema en TNT Sports.  

Diego Buonanotte conversó con el programa “Pelota Parada” de TNT Sports, donde empezó a bajarle el humo a los rumores de su salida, y aunque hoy es difícil hablar de futuro, dejó claro que Universidad Católica es el lugar donde quiere estar

“El futbol es muy dinámico, muy cambiante, cualquier cosa puede suceder, como también hay información que no es tan cierta. Trato a mi edad de no darle tanta importancia a los rumores y alas cosas que se digan. Partió contando el ex River ante las consultas del panel. 

En este mismo sentido, el volante dejó claro y recalcó su amor por el club, dando nuevamente fuertes muestras que al menos buscará cumplir su contrato con la franja que se extiende hasta final de año.  

“Católica es un lugar que me costó mucho encontrar y lo encontré, y ahora obviamente es difícil tomar decisiones, pero yo soy feliz en Católica, amo al club, estoy con la cabeza 100% pensando en Copa Chile, en la fase que nos toca competir en Copa Libertadores y en el torneo nacional, enfatizó. 

“Tengo la cabeza puesta en Universidad Católica y no pienso en otra cosa”, cerró el “enano”, quien en la previa de cada mercado debe salir a desmentir o responder por diversos rumores que lo alejan de la UC debido a su poca continuidad.  

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.