El volante argentino recibió buenas noticias a días de iniciar su negociación con Universidad Católica.

Universidad Católica tiene la primera opción para ser campeón luego de superar a Huachipato en San Carlos de Apoquindo y Colo Colo cayera por la cuenta mínima ante Unión Española en el estadio Monumental, con esto, la UC quedó a solo un punto de ser tetracampeón.

Con este importante paso dado, la UC esta cerca de poder hacer historia, eso sí, antes de eso deberán jugar el partido ante Everton este sábado y tras eso, iniciarán conversaciones con diez de sus jugadores que terminan contrato.

Uno de estos es Diego Buonanotte, volante que llegó a mediados del año 2016 y nuevamente e final de año tendrá que sentarse a conversar para ver si sigue o no en el club el año 2022 a pesar de no ser titular indiscutido hace un buen rato.

Justamente para sentarse a conversar, el volante recibió una buena noticia, ya que según adelantó el periodista Ricardo Shannon, el ex River Plate ya recibió la confirmación de su nacionalidad chilena y con esto, la próxima semana le entregarán la carta de nacionalización en La Moneda.

Es decir, con esto Buonanotte en el caso de querer seguir en Universidad Católica podrá sentarse a conversar sin ocupar cupo extranjero, sin duda siendo un paso importante que podría ser clave en la renovación.