En este momento estás viendo Diego Buonanotte pone en duda su retiro en Universidad Catolica

Diego Buonanotte pone en duda su retiro en Universidad Catolica

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:03/05/2020

El volante argentino que llegó en 2016 a la UC confiesa que sueña con retirarse en el club pero conociendo como es el futbol no puede asegurar su futura continuación en San Carlos de Apoquindo.

Buonanotte llegó en 2015 a Universidad Catolica y rápidamente se ha convertido en uno de los extranjeros más exitosos que han pasado por el club. No solo su éxito se ha reflejado en títulos, sino que también es del gusto de la hinchada que está muy contenta con su paso por el club.

Lamentablemente el enano hace un buen tiempo perdió la titularidad, y aunque confiesa que no es algo que le molesta al ser consultado por un posible retiro en Universidad Catolica comenta que le encantaría, pero con 32 años aun siente que le quedan varios años más en la actividad y es por eso que no puede asegurar lo que pasara en el futuro.

“Esa es una pregunta que me han hecho mucho en el último tiempo. Cumpli hace poco 32 pero siento que la carrera de jugador se extendió demasiado. Me siento muy bien y tengo un tiempo muy largo para anunciar un retiro” comentó el ex River en conversación con el Balong.

“El futbol es muy cambiante, hoy puedes ser muy querido pero mañana no tanto. Quizás el club necesita ese cupo el día de mañana para un jugador más importante. Uno nunca lo sabe lo que puede pasar”, añadió el “18” cruzado.

Finalmente comenta que le encantaría que se dé, pero prefiere no atarse a las palabras. “De gustarme, me encantaría porque es un club donde estoy muy feliz y agradecido del hincha, pero el futbol es muy dinámico y a veces lo que el jugador quiere no sucede, entonces es difícil atarse a las palabras porque uno después queda atado a lo que dice. Así que prefiero ser más cauteloso”.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.