Diego Buonanotte pone en duda su continuidad en la UC

De todas formas el enano comentó ser un afortunado por el cariño que recibe de la hinchada.

Diego Buonanotte conversó con Radio Cooperativa en donde analizó su futuro ligado con Universidad Católica. El enano confesó que le gustaría retirarse en la UC, pero teniendo 31 años no puede asegurar su continuidad en la franja.

“Siempre digo que Católica es un lugar que está ocupando un lugar muy especial y sería muy lindo. Soy afortunado por el cariño del hincha, pero eso me da una responsabilidad mayor para darle alegrías al club”, comentó el volante trasandino en el programa Al Aire Libre en Cooperativa.

En este marco, el ex River Plate puso paños fríos respecto a su futuro y posible retiro en la UC, ya que el futuro es muy cambiante. “Me gustaría, pero el futbol es muy cambiante y no me atrevo asegurar que me retiraré en Católica, pero pase lo que pase el equipo estará siempre en mi corazón”.

Te podría interesar:  Girona subió la puntería y envió nueva oferta por Matías Dituro

Finalmente el “18” de la UC tuvo palabras para el trabajo de Ariel Holan. “En estos años cada técnico tiene diferente forma de ver el futbol y es válido. Ariel tiene una forma muy intensa que a mí me encanta. Es un técnico con mucho conocimiento y más allá del resultado, sé que vamos a aprender muchísimo en cada entrenamiento, si me toca o no jugar pasa a segundo plano”.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.