Diego Buonanotte no quedó al margen del adiós de Luciano Aued

Este viernes Luciano Aued anunció que estaba viviendo sus últimos días en Universidad Católica.

Tras su llegada a mediados del año 2017, Luciano Aued confirmó esta mañana que no renovará con Universidad Católica y así, pone fin a un ciclo exitoso defendiendo la franja.

«Hoy puedo decir que esta despedida es durísima, pero me voy feliz de haber podido lograr todo lo que nos propusimos» fueron las palabras del volante que con 35 años, dará un paso al costado en Universidad Católica.

Uno que no quedó ausente a este momento fue Diego Buonanotte, compatriota con quien compartiera varios años en San Carlos de Apoquindo y que ahora, desde Perú quiso decir presente en este difícil momento.

«Gracias ¡por los momentos compartidos!» fue el mensaje de Diego Buonanotte a Luciano Aued a través de sus redes sociales, junto a una imagen de ambos celebrando con la camiseta de Universidad Católica.

Cabe señalar, que el propio Luciano Aued manifestó que su adiós a Universidad Católica no significa que se retirará del futbol, aunque por el momento desconoce donde jugará. Por otra parte, desde Cruzados le habían ofertado renovar por una temporada más, lo cual fue rechazado por el volante.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.