Diego Buonanotte mira para México

Aunque todo apunta a que el “enano” se queda en Chile, también mira de reojo llevar su proyecto a México.

Diego Buonanotte volvió esta semana a los entrenamientos, luego de estar un mes alejado de las canchas, tiempo que ha estado lleno de rumores y proyectos para el talentoso jugador.

Desde la semana pasada que en Perú vienen asegurando que el volante cruzado está en conversaciones para sumarse a Alianza Lima en agosto, gracias a una clausula de salida que maneja el argentino, y que le permitirá salir a costo cero a mitad de año.

Luego de varios días de rumores, desde la precordillera, José María Buljubasich aseguró que no ha llegado nada concreto por el jugador, algo que fue respaldado con un importante proyecto que liga a Buonanotte con Chile por un buen tiempo.

El jugador argentino anunció su escuela de fútbol para niños con sede en Santiago, con inicio de clases para final de agosto, lo cual deja claro que al menos este año Buonanotte no tiene pensado moverse del país.

Poco a poco la pagina del proyecto de Diego Buonanotte, David Rossi y Rubén Rossi va sumando nueva información, ya sea la sede, inicio de clases o valores de esta, a lo cual durante las ultimas horas, agregó un detalle bastante importante.

La sede principal de la Escuela de Juego Buonanotte & Rossi está ubicada en Colina, Santiago, pero no es la única, ya que también se adelanta en el propio sitio web que la escuela tendrá una segunda sede en México, localidad por confirmar.

Las inscripciones en Chile parten el primero de julio para niños y niñas de 4 a 15 años con clases los días martes y jueves más un sábado al mes, y los precios son de $25.000 la matricula, más $285.000 por el ciclo de cuatro meses. Respecto al curso en México aun no se ha revelado ninguna información.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.