Diego Buonanotte hace sus descargos tras la expulsión sufrida ante Audax Italiano

  

Diego Buonanotte sufrió una extraña expulsión una vez terminado el polémico empate ante Audax Italiano.

Universidad Católica consiguió un amargo y polémico empate en La Florida. en donde el gran protagonista del encuentro fue el árbitro Ángelo Hermosilla, que tuvo un paupérrimo desempeño en jugadas claves contra el bicampeón del futbol chileno.

El juez no solo desestimó ver el VAR en un notorio penal sobre Edson Puch, sino que también expulsó a Ariel Holan por reclamos y una vez terminado el partido expulsó por roja directa a Diego Buonanotte.

Sobre los motivos de la expulsión del ex River Plate, deberá esperar hasta leer el informe del arbitro para conocer los motivos, pero solo podrían significar roja directa en el caso que haya algún insulto directo del jugador hacia el árbitro o a algún integrante del cuerpo arbitral.

Tras el partido, el “enano” usó sus redes sociales para hacer los correspondientes descargos. “Llevo 15 años jugando futbol profesional y jamás insulte a un árbitro”, señaló el volante, quien recibió amarilla tras culminar el partido.

Cabe destacar que en Universidad Católica recibieron tarjeta roja Diego Buonanotte, Ariel Holan y Cristopher Toselli, a quien se les suma Fernando Zampedri, quien quedó expulsado para el próximo partido por acumulación de tarjeta amarilla.

Encontró su lugar en el mundo

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 27 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?