Diego Buonanotte contó cual es la mayor diferencia de jugar contra Colo Colo y la U

  

El volante argentino fue preguntado por cual clásico le gustaba más, ante esto, describió uno de los dos clasicos como de más roce, y el otro de más propuesta futbolística.

Diego Buonanotte conversó hace algunos días atrás con el periodista Rodrigo Sepúlveda a través de su canal de Youtube, espacio donde se le preguntó cual clásico le gustaba más, ¿Jugar ante Colo Colo o Universidad de Chile?.

Aunque el enano no eligió ninguno sobre el otro, si dejó claro que ambos partidos son muy distintos: “Es un tema muy diferente. Los clásicos, jugarlo tanto en San Carlos o de visita, ante Colo Colo es un clásico distinto, que se juega más con esa doble intensión, con ese roce, y con la U eso no pasa. Los dos clásicos son muy intensos, pero ante la U ambos equipos proponen más futbol y ante Colo Colo se da un clásico más trabajo, con mucho choque”, comentó el “18” cruzado.

 Eso si, y aunque no eligió un rival sobre otro, si eligió los clásicos que se juegan en el Estadio San Carlos de Apoquindo, ya que según manifestó el volante argentino, jugar con su propia gente, hace los partidos un poco más fáciles.

“Me gustan los dos clásicos, ante la U hay más espacios. En el nacional la cancha es más grande y el Monumental es más chico, la gente está más cerca y es mucho más la presión. Después  San Carlos es totalmente diferente, jugando de local con nuestra gente, se nos hacen los partidos un poco más fáciles”, finalizó.

¿Qué opinas?