Días de Gallos, la serie latina original de HBO Max, finalizó su rodaje

  

WarnerMedia Latin America anuncia la conclusión del rodaje de Días de Gallos, la nueva producción local Max Original realizada en Argentina exclusivamente para HBO Max, la nueva plataforma de streaming que llegará en junio a América Latina. 

Días de Gallos, se suma a las propuestas de contenido original local de HBO Max en América Latina, presentando a creadores y talentos con una voz auténtica, relevante y local. La plataforma ofrecerá al público de la región una experiencia totalmente inédita  para todas las audiencias con una amplia variedad de contenidos únicos de diferentes géneros y formatos en un mismo lugar. 

Esta nueva producción es un drama juvenil y musical en el que tres jóvenes quieren ganarse un lugar en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap. Este trío se encontrará en medio de una peligrosa combinación de amistad, sexo y amor mientras se enfrentan a una dura competencia y tratan de aprender de sus errores.

La serie pone el foco en tres puntos que giran en torno a estos personajes, protagonizados por Angela Torres, Ecko (Ignacio Matías Spallatti) y Tomás Wicz: el camino de la la transformación personal con historias reales y cercanas; la representación de una nueva generación  heterogénea, genuina, sin prejuicios; y el fenómeno cultural del freestyle rap como medio para que los personajes puedan descubrir su propio camino.

Días de Gallos es dirigida por Joaquín Cambre, y escrita por Hernán Guerschuny, Lucas Jinkis, Joaquin Bonet y Sofia Wilhelmi. La serie consta de diez episodios de cuarenta y cinco minutos cada uno y cuenta con un gran elenco de talentos, entre los que además de los protagonistas, destacan Carlos Portaluppi, Delfina Chaves, Julieta Zylberberg, Paola Barrientos, Lautaro Delgado, Laura Cymer, Franco Rizzaro, y artistas del freestyle rap como Klan, Stuart, Roma, Cacha y Tata.

¿Qué opinas?