Detalles del contrato que la UC le ofreció a Ariel Holan

Desde la precordillera esperan la firma para concretar el retorno de Ariel Holan.

Después de casi dos semanas se pone fin al interinato de Rodrigo Valenzuela y la UC está a solo detalles de cerrar a su nuevo entrenador, y seria nada menos que el retorno de Ariel Holan, quien sacó campeón al equipo la temporada 2020.

Tal cual como adelantó Marco Escobar hace algunos días, Ariel Holan fue la primera opción de Universidad Católica, y aunque las conversaciones ya están bastantes avanzadas, hoy solo esperan la firma del entrenador.

Respecto al nuevo vinculo, este seria por un año y medio, teniendo a Ariel Holan a cargo del equipo hasta finales de la temporada 2023, y por el momento se desconoce si hay una clausula de salida a fin de esta temporada.

Te podría interesar:  Mallorca, Genoa y Sampdoria, los clubes europeos detrás de las figuras de la UC

Recordemos que en 2020 Ariel Holan llegó con un contrato de dos años, pero con una clausula de salida a final de la primera temporada, la cual finalmente ocupó para partir al Santos de Brasil, en donde no tuvo un grato recorrido.

En tanto al anuncio, este debería ser durante las próximas horas, una vez que el argentino firme el contrato que ya estaría casi listo.

Espacio publicitario: