Detalles de la operación de Gary Kagelmacher 

El defensor fue intervenido quirúrgicamente este miércoles por la tarde.  

Después de pasar una semana y media con el dedo anular de la mano derecha fracturado, este miércoles finalmente Gary Kagelmacher pasó por el quirófano para solucionar su problema y así volver a estar a disposición lo más rápido posible.  

Su operación fue pasada a las 19:00 horas, y aunque quedó con un vistoso vendaje en su mano derecha, Kagelmacher espera no perderse ningún partido con la camiseta de Universidad Católica y recibiría el alta en las próximas horas.  

Una vez operado, fue el propio defensor a través de sus redes sociales que dio a conocer que la operación había sido todo un éxito, y ahora ya se prepara para volver a las canchas. “Todo salió bien. Gracias a todo el personal médico por el trato y la amabilidad, en especial al Dr. Vergara que se portó genial. Vamos arriba”, fueron las palabras del central.  

Ahora, y sin mucho tiempo que perder, Gary Kagelmacher ya piensa en el partido de este sábado, en donde se espera que no solo pueda sumar minutos, sino que también pueda ser titular a pesar de vivir una atípica semana.  

Según dio a conocer Ricardo Shannon, el ex Peñarol debería recibir el alta médica este jueves por la tarde, con lo cual, se espera que este viernes vuelva a los entrenamientos en Universidad Católica y aunque hay opciones que solo haga trabajos diferenciados, esto no alteraría su titularidad ante Ñublense.  

Recordemos que en la previa del partido ante Colo Colo, el central ya presentaba dolores en su fractura y por lo mismo, entrenó en algunas prácticas de forma diferenciada, lo cual no le impidió ser titular ante los albos y la figura del partido.  

El próximo partido de Universidad Católica es este sábado 8 de octubre, cuando a partir de las 15:00 horas reciba a Ñublense en el Estadio El Teniente de Rancagua, y por lo mismo, se espera que el viernes por la tarde el plantel ya viaje hasta la región del Libertador Bernardo O’Higgins.  

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.