Detalles de la oferta que podría terminar con Eugenio Mena en la UC

Durante los últimos días el nombre de Eugenio Mena ha sonado fuerte para reforzar a Universidad Católica.

En busca de seguir pensando en el año 2023, todo indica que Universidad Católica no solo buscaría dar el golpe en el mercado que ya cerró, sino que también en el mercado de principios del año 2023.

Durante esta semana, La Tercera dio a conocer conversaciones avanzadas de Universidad Católica con Eugenio Mena, lateral que termina contrato a final de año con Racing de Avellaneda, e independiente a que desde Argentina buscarían a renovarle, al seleccionado nacional le gustaría volver a Chile.

Ante esto e independiente a su paso por Universidad de Chile, desde la precordillera ya habrían iniciado conversaciones con el jugador, quien vería con buenos ojos retornar a Chile para jugar por Universidad Católica, de la misma forma que lo hizo Mauricio Isla.

Hace algunos días, Mauricio Isla reveló que no fue lo económico que le tentó para volver a Universidad Católica, sino más bien el proyecto deportivo y seriedad al momento de negociar, a lo que se le sumó la extensión del contrato.

Justamente esta misma fórmula buscaría Cruzados repetir con Eugenio Mena, a quien, según detalló Radio ADN, desde la precordillera le estarían ofreciendo un contrato por dos años, y así volver el año 2025 a Santiago Wanderers, deseo que habría manifestado el jugador.

De concretarse, Mena volvería con 34 años a Chile para jugar por Universidad Católica, y dejaría hipotéticamente el club con 36 años, para cumplir su deseo de volver a Santiago Wanderers, elenco del cual es hincha y se formó el hoy jugador de Racing.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.