¿Destino Europa? Lucas Pratto es pretendido en una de las ligas más importante del mundo

  

El delantero campeón con Universidad Católica el año 2010 podría vivir su tercera experiencia en Europa a los 32 años.

Lucas Pratto tiene dos pasos por Europa, primero uno por el FC Lyn Oslo en el inicio de su cara y en 2011, tras su brillante paso por Universidad Católica saltó al Genoa de Italia, club en donde finalmente no logró mostrar sus condiciones y volvió rápidamente a Sudamérica.

Hace algunos días Eduardo Chacho Coudet dejó de ser técnico de Inter de Porto Alegre luego de serias diferencias con la dirigencia y a los días se transformó en el nuevo técnico del Celta de Vigo de la primera división de España.

El cuadro gallego no lo está pasando bien en una de las ligas más importantes del mundo, en donde en nueve partidos solo suma una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas, estando a un punto del descenso.

Por lo mismo, que desde su llegada el ex técnico de Inter de Porto Alegre necesita reforzar el plantel y en carpeta rápidamente empiezan a sonar Nacho Fernández y Lucas Pratto, quien hace un buen tiempo se viene especulando su salida de River Plate.

“Ya se está hablando de la chance concreta de que Chacho venga a la carga por Nacho Fernández. Lo que nadie esperaba es que el entrenador tenga en carpeta también a Pratto. Que un mismo equipo se lleve a dos jugadores con tanto nombre dentro de River sin dudas que sería una bomba impresionante, aunque para eso deberán poner dólar sobre dólar sobre la mesa” sostuvo el sitio El Intransigente de Argentina.

Actualmente el ex delantero de Universidad Católica tiene contrato con River Plate hasta junio del 2022, con una clausula de salida de más de 20 millones, aunque desde el cuadro argentino estarían dispuesto a dejarlo ir por al menos la mitad de esta cifra.

Según detalló el mismo sitio, el elenco Celtista ira por la carga de Lucas Pratto en el mes de enero, en donde se podría concretar el tercer paso del delantero en tierras europeas.

Cabe destacar que tras la salida de Pratto desde la UC el año 2011, ha vivido una exitosa carrera en Argentina y Brasil, países donde ha defendido las camisetas de Velez Sarsfield, Atlético Mineiro, Sao Paulo y River Plate. Acumula un total de seis títulos nacionales, a lo cuales se le suman la Copa Libertadores 2018 y la Recopa Sudamericana 2019 con River Plate.

El plantel de Universidad Católica ya trabaja pensando en el inicio de la segunda rueda

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 12 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?