¿Destino Dubái? Revisa la portada que sacó Zampedri en Argentina

  

La posible transferencia del goleador de Universidad Católica sacó portada en Argentina y de paso explicaron la urgencia de Rosario Central por concretar la venta antes que termine junio.

La telenovela que ha protagonizado Fernando Zampedri tras que Universidad Católica desestimó hacer valida la opción de compra del delantero estaría entrando en días claves, e incluso sacó portada en Argentina, en donde de paso entregan más detalles de las negociaciones.

El ex Rosario Central sacó portada en Argentina, al ser la imagen principal del diario El Ciudadano este domingo. ¿El motivo? Su eventual traspaso a Dubái y la necesidad de Rosario Central que las negociaciones se concreten antes que inicie julio.

“Para que el negocio sea redituable para las arcas canallas la operación debe realizarse antes del miércoles, ya que ese día vence el plazo para que Central disponga libremente de los derechos económicos y deportivos del futbolista. El Toro, hoy se encuentra jugando en Universidad Católica de Chile”, informó el periódico trasandino.

En el caso que las negociaciones no se concreten en junio, estas podrían llevarse sin problema en julio mientras esté abierto el libro de pases, pero Rosario Central debería no solo tener el consentimiento de Universidad Católica, sino que también se llevaría un poco más de dinero. “Es que una vez finalizado este mes Católica también deberá dar su consentimiento para que pueda ser vendido y recibir una parte de un potencial traspaso”, añadió.

¿Qué montos recibiría Católica si se concreta el fichaje antes que inicie julio? “Central podría transferir al Toro y le tiene que devolver a la dirigencia del Cruzado los 150 mil dólares que estos abonaron por el préstamo del jugador”, informó el medio citado, además de no necesitar el consentimiento del club chileno.

Si la transferencia se diera en julio, desde Rosario Central si o si necesitan la aprobación de Universidad Católica, aparte, el abono sería superior a los 150 mil dólares mencionados.

¿Pero qué ofertas maneja Zampedri durante estos días?: Según añade la misma publicación Necaxa habría desestimado al delantero, el propio jugador desestimó llegar a Unión Santa Fe y la única oferta que seguiría en curso seria una proveniente desde Dubái.

“Su agente, Gabriel Federico, recibió varios sondeos en los últimos días. Pero hoy el más concreto es del futbol de Dubái. Incluso uno que no terminó de seducir al futbolista fue de Unión, lo cual le había venido muy bien a la tesorería auriazul ya que desprendiéndose del 50 por ciento del pase del futbolista quedaban sin deudas con el Tatengue”, informó.

Por el momento solo queda esperar si durante la semana hay novedades. Lo que si queda en claro que en Argentina dan muy difícil que Zampedri continúe en Universidad Católica, principalmente por la necesidad de Rosario Central de hacer caja. Por otra parte, desde la UC no se han manifestado al tema.+

https://pbs.twimg.com/media/EbkJZ8UXsAEJI_1?format=jpg&name=large

¿Qué opinas?