“Después de todo lo que viví en el club me hice hincha de la UC y lo seguiré siendo”

El futbolista repasó su paso por Universidad Catolica y de paso le envió un importante mensaje a la hinchada de los cruzados.

Fernando Cordero pasó seis años de su carrera en Universidad Catolica, club en donde a pesar de no haber terminado como titular si se ganó el cariño de la hinchada por su entrega, hinchada que con el tiempo él mismo ha formado, ya que desde hace un buen tiempo reconoce ser un hincha más de la UC.

Es por esto, que el actual jugador de Union la Calera conversó con Cruzados a través de un live de Instagram en donde recordó su llegada a San Carlos de Apoquindo el año 2012 al mando de Martin Lasarte, el bicampeonato, la ley del ex y finalmente le envió un mensaje a la fanaticada cruzada.

“Cuando yo llegué había un plantel muy fuerte en cuanto a jugadores, cuando estaba Lasarte, que llegamos a la semifinal de la Sudamericana. Pero donde más costaba estar entre los titulares fue el plantel del bicampeonato. Ahí había jugadores que marcaban mucho la diferencia, teníamos al enano (Diego Buonnanotte) que andaba “on fire”, teníamos al Nico Castillo que había vuelto de Europa y bueno, sabemos lo que fue el Nico esos dos campeonatos”, recordó el ex Union Española.

Te podría interesar:  La buena noticia que recibió la UC después de más de 100 días

El año 2019, cuando volvió de San Martin de Tucuman jugó por la Universidad de Concepción, en donde, como varios jugadores cumplió la ley del ex y le anotó a la UC, lo cual recuerda que “Fue difícil. Hago el gol y yo no le hago un gol a nadie poh’, me dolió hacer ese gol, pedí disculpas a la gente y me terminaron aplaudiendo, más cariño imposible”, cuenta Cordero.

Finalmente el “Chiki” le envió un saludo a la hinchada de Universidad Catolica y un importante mensaje. “Yo después de pasar por este club y por todas las cosas que viví, me hice hincha de la UC. Quiero que sepan que soy hincha de católica y lo voy a seguir siendo”.

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.