Desde Turquía siguen muy de cerca a dos ex UC

Dos ex Universidad Católica protagonizan el mercado de pases en Europa y ahora es desde Turquía en donde cotizan pases de dos jugadores chilenos.  

Mientras se juega la Copa América 2021, son varios los clubes que se encuentran fichando o buscando jugadores para la próxima temporada, y con esto, hay jugadores chilenos que son protagonistas.  

Durante las últimas horas se confirmó el fichaje de Tomas Alarcón, seleccionado chileno que parte al Cádiz de España, y ahora hay dos ex Universidad Católica que están sonando fuerte en el viejo continente.  

El primero es Enzo Roco, jugador formado en Universidad Católica, que actualmente se encuentra libre tras su paso por el Karagumruk, y a pesar de tener propuestas desde Italia, el Goztepe busca convencer al seleccionado nacional a quedarse en Turquía al menos una temporada más.  

Según informan desde Turquía, el Goztepe buscaría hacerle la pelea al Napoli, y convencer a Enzo Roco que se quede en Turquía, liga en donde ya ha jugado en el Besiktas y el Karagumruk.  

El elenco de Esmirna buscaría en Enzo Roco una alternativa a las salidas de Cristian Titi y Alpaslan Ozturk, y por lo mismo el formado en Universidad Católica aparece como primera alternativa, aún más cuando es uno de los jugadores que viene de buena campaña en la Superliga turca y actualmente se encuentra libre.  

Pero no es la única información que llega desde Turquía, ya que Ugurhan Turker adelantó que el Galatasaray agregó a su lista a Erick Pulgar, jugador que milita en la Fiorentina y que hace algún tiempo se viene hablando de su posible salida.   

Cabe mencionar que en el último tiempo la Superliga turca ha aparecido bastante en el horizonte de los chilenos, ya que en el últimos años han jugado Gary Medel (Besiktas), Enzo Roco (Besiktas-Karagumruk), Junior Fernandes (Estambul Basakshehir), Cristóbal Jorquera (Karagumruk) y Ángelo Sagal (Denizlispor).  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.