Desde la UC se refieren al estado de Ignacio Saavedra

  

Ignacio Saavedra encendió las alarmas en San Carlos de Apoquindo a una semana del partido por Copa Sudamericana.

Junto a la derrota, Universidad Católica sufrió ayer por Ignacio Saavedra, quien a los 35 minutos se vio bastante complicado luego que en una jugada sin mala intensión Joe Abrigo cayera sobre su rodilla derecha en una escena que alarmó a todos quienes estaban viendo el partido.

Esto marcó un antes y un después en el transcurso del partido, ya que el jugador tuvo que salir rápidamente de la cancha y justo en esos momentos Coquimbo Unido consigue la apertura del marcador.

Tras el partido, Ariel Holan descarta en primera instancia alguna falta de gravedad, y aunque la misma jugada haya terminado con el jugador siendo reemplazado, esto fue más que nada para prevención.

“Gracias a Dios creemos que no es nada”, adelantó el técnico de Universidad Católica en conferencia de prensa, adelantado el estado de Ignacio Saavedra, quien durante esta jornada será evaluado.

Ignacio Saavedra fue reemplazado en el segundo tiempo por Juan Fuentes, quien hizo su debut oficial en Universidad Católica y salió reemplazado a los 93 minutos por Diego Valencia.

Lo más preocupante del “8” cruzado y que enciende las alarmas en San Carlos de Apoquindo es el apretado calendario y la nula recuperación que hay entre partidos. La UC deberá recibir este domingo a Antofagasta y luego pensar en Copa Sudamericana, en donde este jueves visita a River Plate de Uruguay.

Hinchas de Colo Colo lloran que la UC solo juega de noche, aquí esta la respuesta

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 18 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?