Desde la UC piensan para el segundo semestre y ponen fin al tema Kusvevic

El Tati ya piensa en el segundo semestre, y es por eso que analizó el tema de refuerzos, renovaciones y posibles jugadores que podrían partir.

El gerente técnico de Universidad Católica, José María Buljubasich, habló en extenso junto a DirecTV, donde se refirió a la situación de Benjamín Kuscevic, quien tendría ofertas para abandonar el club.

El gerente técnico de Universidad Católica confirmó que no hay ninguna oferta sobre Benjamin Kuscevic, por lo cual cuentan con él para el próximo semestre, junto al central es casi un hecho la renovación de José Pedro Fuenzalida, con lo cual desde la UC no consideran necesario un nuevo refuerzo y mantendrían el mismo plantel todo el año.

“No hay ninguna oferta concreta por Kuscevic. Hoy no estamos analizando la posibilidad de fichar nuevos jugadores. Tenemos un plantel muy competitivo. Estamos conversando y avanzando en la renovación de José Pedro Fuenzalida. Yo creo que se quedará con nosotros. En principio tenemos un acuerdo para que siga con nosotros, en 99% será así”, declaró el ex portero de la UC.

Recordemos que rumores apuntan que el central podria emigrar a Atletico Parananese, Atletico Mineiro y Flamengo. Aunque desde Brasil se informa que ambos clubes ya tendrían oferta por el jugador, desde Cruzados desmintieron aquello. Cabe mencionar que Kuscevic queda libre a final de año.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.