Desde la UC confirman estado de Zampedri y hay novedades de Lanaro

  

Uno protagonizó una dura jugada que lo obligó a salir en el segundo tiempo, mientras que el otro fue aislado en la previa del partido tras haber dado positivo.

Universidad Católica consiguió una importante victoria por 2 a 1 sobre River Plate en Uruguay por los octavos de final de la Copa Sudamericana, aun así, el partido fue bastante accidentado para el bicampeón del fútbol chileno que, en la previa, sufrió el aislamiento de uno de sus jugadores y otro tuvo que salir al entre tiempo por un fuerte choque.

Fernando Zampedri encendió las alarmas en Uruguay, ya que el ex Rosario Central tuvo un fuerte choque de cabeza con Guzmán Rodríguez, y aunque se vio bastante mal, siguió jugando con normalidad lo que restaba de primer tiempo, pero en el segundo, tras sentir algunos mareos, Valencia utilizó su lugar.

Esto despertó inmediatamente la duda entre la fanaticada cruzada, pero rápidamente desde el cuerpo medico del club aseguraron que no había nada mal, si no que su sustitución fue más que nada por precaución, aunque quedó en observación.

Durante el transcurso del segundo tiempo se recuperó completamente y ya no tiene ningún problema. Veremos cómo evoluciona las primeras 24 horas, informó Jorge Arriagada, medio de Universidad Católica.

Por otra parte, Germán Lanaro quien no pudo jugar por haber dado positivo en la previa del partido, finalmente se sometió a un nuevo examen el mismo jueves por la noche y dio negativo, por ende, viajó normalmente con el plantel.

“Se hizo otro PCR para reconfirmar este resultado, ya que podría ser un falso positivo. El resultado fue negativo, por lo que el jugador retornará al país junto al plantel, informó Cruzados a través de su sitio web.

Gary Medel reiteró sus deseos de volver a la UC para pelear por un titulo, pero argumentó los motivos por el cual no concreta su retorno

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 26 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?