Desde La Roja piden no moverse más de San Carlos de Apoquindo

La selección chilena sigue invita en San Carlos de Apoquindo y ahora desde el plantel le hacen una importante solicitud a la ANFP.

Aunque no fue perfecta, la selección chilena vivió una triple fecha que los volvió a meter en la pelea principalmente por sus grandes partidos jugados en San Carlos de Apoquindo, en donde sumaron 6 de 6 puntos posibles ganándole a Paraguay y Venezuela.

La selección chilena, que ya había jugado ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo, terminó volviendo a la precordillera tras la mala recepción y ambiente que vivieron en el Estadio Monumental, y por lo mismo, los jugadores piden no moverse más de la fortaleza cruzada.

En este sentido, el que alzó la voz fue Sebastián Vegas, lateral izquierdo que jugó los tres partidos de esta triple fecha y tuvo el privilegio de vivir la fiesta protagonizada por la Banda del Mumo desde dentro de la cancha.

Tras el partido, el defensor del Monterrey y formado en Audax Italiano tuvo palabras primero para el momento que vive la selección chilena, en donde solo 6 puntos le bastaron para meterse nuevamente en pelea tras parece casi eliminados de todo y luego tuvo palabras para la gran localia en San Carlos de Apoquindo.  

«Sabíamos que debíamos ganar estos dos partidos y estamos ahora donde queríamos estar, se nos abre y debemos buscar los resultados. Vamos a dar la pelea hasta el final. Tenemos la ilusión alta, esperamos que la gente sueñe con nosotros y vamos a seguir luchando por ese sueño, dando todo por esas victorias«, aseguró el lateral izquierdo.

Te podría interesar:  Mauricio Isla de titular: El equipo que prepara la UC para recibir a Unión San Felipe

«El público fue importante, es lindo jugar con nuestra gente, nos da ese plus, son un jugador más. Nos dieron un gran apoyo. Me parece que la ANFP tomaría una buena decisión al seguir jugando en San Carlos. Nos dieron un gran empujón, la gente se portó bien, estamos muy felices con el estadio«, concluyó el ex Audax Italiano.

Recordemos que en noviembre Chile debe recibir a Ecuador a mitad de mes, partido en donde si la ANFP acepta la solicitud de los jugadores volverían a jugar en San Carlos de Apoquindo. Luego los partidos que quedan en Chile son ante Argentina y Uruguay en enero y marzo del próximo año, en donde lo más seguro que San Carlos de Apoquindo esté cerrado por remodelaciones.

Espacio publicitario: