Durante los últimos días empezó la temporada de humo y el supuesto interés de Universidad Católica por una de las figuras del cuadro ruletero.
En los últimos días ha sonado muy fuerte el rumor que Juan Cuevas, extremo y volante ofensivo de Everton estaría en carpeta de Universidad Católica, donde es sondeado para cubrir uno de los puestos extranjeros que quedarían para el próximo año.
Esta información fue categóricamente desmentida desde Viña del Mar, luego que el periodista Diego Peralta de Goolazo Radio, radio regional de la región de Valparaíso, saliera a aclarar la situación y enfatizar que no existiría tal interés.
“No hay interés de Universidad Católica por Juan Cuevas. En Everton tampoco tienen la intención de vender al capitán del equipo, que tiene contrato vigente por toda la temporada 2022”, informó el periodista a través de su cuenta de Twitter.
Cabe señalar que Juan Cuevas es argentino de nacionalidad mexicana, y con 33 años cuenta con pasos en Argentina, México y desde el año 2017 llegó a Chile para defender la camiseta de Everton, en donde actualmente es capitán.
Algo no menor y que inmediatamente generó ruido en torno a este rumor, es que se supone que llegaba a ocupar un supuesto cupo que podría dejar Diego Buonanotte, quien termina contrato a final de año en la UC, pero con condiciones similares, el enano no ha podido consolidarse en la titularidad.
- El tema contractual de Bryan Rovira que podría haber condicionado sus últimas semanas en la UC
- Importantes equipos de Francia e Italia suman a sus carpetas a Alexander Aravena
- Los seis jugadores de la UC que ya pueden negociar como jugador libre
- ¿Es inalcanzable para la UC?: Los millones que debe desembolsar Cruzados para repatriar a Guillermo Soto
- El importante paso que dio Felipe Gutiérrez en medio de lo que serían sus últimos meses en actividad
- La UC suma a carpeta a ex volante de Colo Colo tras nueva negativa de Pablo Galdames