En este momento estás viendo Desde la interna de la selección aseguran que el conflicto entre Vidal y Bravo está solucionado

Desde la interna de la selección aseguran que el conflicto entre Vidal y Bravo está solucionado

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Uno de los pilares de la generación dorada espera que esta selección le pueda seguir dando muchas más alegrías a la gente y de paso entrega detalles sobre el conflicto entre Vidal y Bravo, él cual confirma que está totalmente solucionado.

Mauricio Isla conversó con El Mercurio respecto a la selección chilena y su futuro en Europa. El lateral de la Roja cree que aun la selección chilena tiene mucho más que entregar. “Ojala le quede mucho tiempo a la generación dorada. Aun tiene mucho por entregar con jugadores extraordinarios como Alexis, Vidal, Bravo, Aranguiz, Vargas, Medel, Valdivia, Marcelo Diaz y Pulgar”, manifestó el actual jugador del Fenerbahce.

En este marco, también repasó el conflicto de Arturo Vidal y Claudio Bravo, en donde confirma que esta todo solucionado y es por eso que si el técnico lo decide, ambos jugadores no tendrían problema en compartir camarín. “Esta todo solucionado entre Bravo y Vidal. No todos somos amigos en la selección, pero lo importante es estar 100% cuando juguemos por nuestro país”.

Finalmente repasó su futuro, el cual se ha rumoreado bastante que volvería a Chile. “Nadie me ha llamado aun para volver a Chile. Mi idea es terminar bien el Campeonato y mi contrato acá en Turquía, y luego tomar con mis representantes la decisión más favorable para mi carrera y familia”.

“Todo depende de quién me quiera y del proyecto que me presenten. Pero si, sería lindo jugar en un equipo de Sudamérica. Claramente me gustaría ir a Boca, es uno de los cinco mejores de Sudamérica”, sentenció.

Espacio publicitario: