Desde este año Marvel podrá sumar al UCM a los superhéroes que pasaron por Netflix

A fin de año se termina oficialmente el acuerdo entre Marvel y Netflix, por lo que Disney podrá ocupar a estos personajes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En noviembre de este año se cumplen dos años desde que Marvel Studios/Disney mandó a cancelar todas las producciones que tenía Netflix sobre sus personajes, por lo que desde ese instante podrán ocupar a Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Punisher en la pantalla grande. o en alguna producción para Disney+ sí es que quisieran.

Jessica Jones Daredevil GIF by NETFLIX - Find & Share on GIPHY

De esta esta forma, y tal como se ha estado especulando, ahora que la producción de la tercera entrega de Spider-Man fue retrasada, Matt Murdock (Daredevil) podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel de la mano de Peter Parker.

Cabe mencionar que el hecho de que Marvel Studios ya pueda utilizar a los personajes que fueron parte de Netflix no quiere decir que lo haga a corto plazo, o que incluso tenga planes con ellos, más ahora que también recuperó a los mutantes y Los 4 Fantásticos.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.