Desde el plantel no ven con buenos ojos la posible salida de Fernando Zampedri

  

Desde la interna de Universidad Católica no ven con buenos ojos que el delantero deje el club a mitad de año.

La salida de Fernando Zampedri cada vez es más inminente, debido a que después que Cruzados desestimara realizar la opción de compra a mitad de año por el delantero, desde México entraron inmediatamente a la pelea por sus goles.

Los cinco goles que alcanzó a anotar el ex Rosario Central fue justificación más que necesaria para que el Necaxa empezara a negociar para llevarse a Zampedri, ya que después que el cuadro mexicano perdió a su goleador, buscaran reemplazar las alegrías con el hoy goleador del torneo chileno.

Durante las últimas horas se da por casi cerrado el fichaje del goleador argentino por parte del Necaxa, información que no caería muy bien dentro del plantel de Universidad Católica, que perdería una pieza importante para el siguiente semestre.

Uno que se refirió al tema fue el joven delantero Diego Valencia, quien a pesar de pelear puesto con Zampedri, espera que continúe en San Carlos de Apoquindo por lo menos hasta final de año.

“No estoy muy al tanto, pero tengo entendido que Fernando sigue con nosotros”, comentó el delantero de 20 años en dialogo con el sitio encancha.cl.

“Sería muy bueno que pudiera continuar en el equipo, porque es un gran jugador”, añadió Valencia, quien por el momento es banca del delantero de 32 años.

Respecto a su cercanía con el ex Rosario Central, comenta: “No alcancé a compartir mucho con él, porque a principio de año estuve en el Preolimpico, llegué, jugué un par de partidos y después fue el tema del virus”.

Aun así, espera que los goles de Zampedri se queden en San Carlos de Apoquindo por lo menos hasta diciembre. “Todos sabemos la calidad de jugador que es y espero aprender mucho de él en lo que queda de año”.

“Creo que me sirve mucho, me exige a mi subir mi nivel para poder jugar. Si él lo está haciendo bien, yo siento la obligación de hacerlo aun mejor. Si me achaco, no lo voy a poder hacer. Además, si él hace goles, favorece al equipo y eso está bueno”, agregó el seleccionado sub23.

Cabe destacar que ante una eventual salida de Zampedri a México, seria Diego Valencia quien apuntaría a ser el nueve titular de Universidad Católica a menos que Ariel Holan decida ir por un refuerzo en aquella posición.

¿Qué opinas?