Desde Cruzados preparan modificación de contrato a uno de sus jugadores

  

Con un campeonato nacional recién empezando y una Copa Libertadores viviendo la parte más emocionante de la fase de grupo, desde Cruzados ya piensan en el mercado de pases.

Estando a mediados de mayo y con el libro de pases totalmente cerrado, es raro tener novedades respecto a las situaciones contractuales de los jugadores, aún así, desde Argentina aparece información importante sobre los planes cruzados.

Según adelantó el popular periodista argentino César Merlo, Universidad Católica ya negocia la extensión de contrato de Juan Fuentes al menos hasta que el campeonato se encuentre en curso, y así no perderlo a mitad de año como estipulaba su préstamo.

“El contrato de Juan Fuentes, que vence en junio, seguro sea prolongado hasta fin de torneo”, apuntó el periodista respecto al defensor que pertenece a los registros de Estudiantes de La Plata y que tras su préstamo, Universidad Católica podría apuntar a una opción de compra.

Recordemos que Juan Fuentes llegó en noviembre del año pasado a Universidad Católica en condición de préstamo con opción de compra hasta finales de junio de este año, fecha que sería aplazada hasta fin de año.

Durante estos seis meses que ya lleva en Universidad Católica, Juan Fuentes no ha logrado consolidarse en el once titular principalmente por las reiteradas lesiones, de todas maneras, últimamente tomó la camiseta de titular al lado de Valber Huerta.

En esta temporada, el ex O’higgins jugó los minutos finales de la Supercopa 2020 ante Colo Colo, luego jugó su primer partido como titular ante Nacional por Copa Libertadores jugando todo el partido y tras aquello, ingresó en la segunda mitad ante Unión la Calera y jugó una hora ante Argentinos Juniors

Actualmente, Universidad Católica cuenta con un amplio abanico de defensores centrales, estando Valber Huerta, Juan Fuentes, Branco Ampuero, Tomás Astaburuaga, Carlos Salomon y Cristobal Finch, más la pronta recuperación de Germán Lanaro. La extensión de contrato de Fuentes podría ser ante una posible salida de Huerta a mitad de año, jugador que hace buen tiempo viene siendo seguido desde el extranjero.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/317140563156908

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.