Actualidad

Desde Cruzados abren las puertas a reforzar al equipo para el segundo semestre

Hace algunas semanas desde la precordillera le cerraban las puertas a la opción de traer refuerzos, pero hoy esa postura es totalmente distinta.

Restando menos de un mes para que se abra el libro de pases en el campeonato chileno, en Universidad Católica se replantean la opción de sumar nuevas caras al plantel, y aunque hace algún tiempo la postura era bastante clara, hoy no le cierran las puertas a nada.

Tras la eliminación de los octavos de final de la Copa Libertadores y principalmente a la liberación de un cupo extranjero por la salida de Matías Dituro al Celta de Vigo, en Universidad Católica ya no le cierran las puertas a un nuevo refuerzo y esperan analizar durante este mes, si suman o no a un nuevo jugador.

“Tenemos hasta el 22 de agosto, seguimos evaluando situaciones, no hay muchas opciones de hacer nada ahora rápido”, partió comentando José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica a cara de lo que se viene para el segundo semestre.

En este sentido, señala que la primera evaluación de Sebastián Pérez es positiva, lo mismo que los arqueros que viene detrás de él, y por lo mismo la opción de traer un nuevo extranjero o un nuevo jugador podría ser para un jugador de campo.

Te puede interesar: ¿Será opción la UC? Seleccionado nacional y su sueño pendiente cuando vuelva a Chile

“Dentro de las evaluaciones por supuesto estamos muy contentos con la actuación de Sebastián Pérez, a quien se le suma Bernedo, Ballestero o Guiller, que son arqueros con mucho futuro”, comentó en conversación con Radio ADN.

“Nuestra idea es tener a dos jugadores de experiencia por puesto, pero vamos a evaluar si realmente vale la pena hacerlo en un arquero o vale la pena hacerlo en cualquier otro puesto, cerró el ex portero, en un dialogo que dejó abiertas las puertas para sumar nuevas caras en búsqueda de un histórico tetracampeoanto.

Espacio publicitario: