Desde Brasil nuevamente vuelven a la carga por Benjamín Kuscevic

  

Aunque la pandemia aun no de tregua y en casi todo Sudamérica el reinicio del futbol se ve muy lejano, en Brasil nuevamente cargarían por la carta del joven y experimentado central de Universidad Católica.

Según informó este viernes el programa Pauta de Juego de Radio Pauta, el defensor de Universidad Católica, Benjamin Kuscevic nuevamente entra en la órbita del Atlético Mineiro, de hecho desde Brasil lo buscarían como prioridad una vez que el futbol retorne a nivel mundial.

La noticia llega justo en un momento donde en Brasil acusan graves problemas económicos por parte del Atletico Mineiro debido a la pandemia, hecho que ha tenido entre las cuerdas a varios clubes a nivel mundial. Aun así, aseguran que Jorge Sampaoli tendría como prioridad la búsqueda de cuatro refuerzos para pelear el torneo estadual y el Brasileirao 2020, y aquí es donde el Benja es prioridad número uno.

A pesar del interés del club y Jorge Sampaoli en contar con el joven central chileno, lo cual nuevamente ha tomado fuerzas, por otra parte está la situación actual del club, en donde gran parte de sus funcionarios han visto reducidos sus salarios, y es por eso, que el tema de reforzar el plantel no es algo que caería bien dentro de la institución.

Desde marzo el nombre del “13” de la UC viene sonando en Brasil, un rumor muy débil lo vinculaba con Gremio, pero jamás salió de eso. Los que si sonaron fuerte, fueron el Atletico Mineiro y el Atletico Paranaense, este ultimo habría ofrecido dos millones de dólares por el 50% del pase del jugador.

¿Qué opinas?