Desde Argentina darían importante paso para que la UC concrete compra de Fernando Zampedri

  

Fernando Zampedri ya manifestó sus intensiones de continuar en Chile, pero es Universidad Católica quien tendrá la ultima respuesta respecto al futuro del jugador.

Universidad Católica adquirió los servicios de Fernando Zampedri a principio de año por un préstamo hasta diciembre con opción de compra, la primera fue a mitad de año por 1,5 millones de dólares y a final de año ascendería a 2 millones de la misma divisa.

El pase del experimentado delantero y uno de los goleadores del campeonato sigue perteneciendo a Rosario Central, club que en medio de una crisis económica ha realizado varias maniobras para que la UC adquiera el pase y así recibir aquel dinero, pero hasta la fecha, desde Cruzados no se han manifestado al tema.

Hace algunas semanas desde Rosario Central se mostraron abiertos al dialogo, e incluso, bajando la clausura de Fernando Zampedri, quien no para de hacer goles, a 1,8 millones de dólares, aun así, Tati y compañía a falta de menos de 40 días aun no se han manifestado al tema, aunque si han salido a señalar que están felices con el “9” cruzado.

En ultima información emitida por Al Aire libre en Cooperativa, la dirigencia rosarina está dispuesta a omitir el monto de la cláusula en pos de llegar a un acuerdo con los cruzados, todo esto impulsado por las urgentes necesidades económicas que enfrenta la escuadra “canalla”.

Con esto, tanto el jugador y Rosario Central han manifestado las intenciones que el jugador continúe en Chile, y es por eso, que lo único que falta es la manifestación desde Cruzados, quienes podrían estar esperando ver si se pasa o no de llave en Copa Sudamericana para empezar a cerrar las renovaciones.

Recordemos que la UC tiene una larga lista de jugadores que terminan contrato en menos de 40 días más, aquí hay jugadores como Fernando Zampedri, Luciano Aued, Tomás Astaburuaga, Germán Lanaro y Diego Buonanotte, algo que no deja de inquietar entre la parcialidad cruzada.

Ante ello, se espera que en los próximos días podría haber novedades respecto al futuro de Zampedri con la camiseta de la UC.

Universidad Catolica ha jugado con tres esquemas totalmente distintos los últimos tres partidos

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 23 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?