Desde Argentina confirman interés por Ariel Holan  

Ariel Holan aparece en una lista de cuatro técnicos, en donde tres trabajan o han trabajado en el fútbol chileno.  

Este lunes Universidad Católica consiguió un trabado empate sin goles ante Audax Italiano en el estadio Santa Laura, y ahora, aunque solo dependen de si mismos para clasificar a Copa Sudamericana, saben que solo les sirve ganar ante Antofagasta en la última fecha.  

En medio de todas estas revoluciones por la recta final del torneo, este lunes se despidió en condición de local a José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro y Luciano Aued, tres símbolos de la UC que no continuarán para la próxima temporada.  

Pero este no es el único ruido que anda dando vuelta en Universidad Católica, ya que ahora desde Argentina admiten interés en poder contar con Ariel Holan para la próxima temporada, interés que se suma al que ya existe desde México.  

Se trata de Independiente, elenco que oficializó la salida de Julio César Falcioni y ahora busca técnico para la temporada 2023. El propio director deportivo confirmó que Ariel Holan es uno de los cuatro candidatos para el puesto.  

En diálogo con Radio La Red, el director deportivo de Independiente, reveló que se está trabajando en las opciones de Gustavo Quinteros, Pablo Guede, Diego Martínez y Ariel Holan, eso sí, estos cuatro candidatos dependen netamente de algo económico.  

“Estamos trabajando en (Gustavo) Quinteros, (Pablo) Guede y algunos que estamos esperando que terminen contrato”, partió manifestando el ex arquero con el medio argentino, a lo cual agrega al hoy técnico de la UC y al técnico de Tigre.  

“Diego Martínez está andando bien, pero tiene contrato. No es una locura pensar en (Ariel) Holan, pero hoy está trabajando también, cerró Cavallero respecto a los cuatro candidatos que tienen para llegar a la banca de Independiente.  

En el ámbito económico, para Independiente hoy la opción más factible es Gustavo Quinteros, quien tiene una cláusula económica para salir de Colo Colo, eso sí, desde Argentina esperan que sea el propio Quinteros que cancele este monto para cruzar la cordillera.  

Por otra parte, Diego Martínez, DT de Tigre, tiene contrato vigente y sin la opción de salir, mientras que Ariel Holan tiene una cláusula, eso sí, esta no es económica y depende netamente del proyecto deportivo de la UC 2023, por lo mismo, hoy es más una ilusión que una realidad para Independiente.  

Para que las conversaciones entre Ariel Holan e Independiente puedan empezar a avanzar, primero el estratega debe dejar Universidad Católica y así negociar como agente libre, eso sí, esto es algo que desde el entorno del estratega dan por casi descartado, ya que su idea es seguir con el proyecto 2023 de la mano de Cruzados.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1587187656730980352?s=20&t=HvYa4qcm4eVWWDkyAl6EwQ

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *