Descubre como activar los stickers animados de Whatsapp

  

Durante este mes Whatsapp comenzará a implementar una serie de mejores en su aplicación de mensajera, entre las que destacan los stickers animados y la llegada del modo oscuro a su versión web.

Tal como anunció la compañía a través de su blog, el modo oscuro en Whatsapp Web ya está disponible, pero el resto de los cambios llegarán con la próxima actualización de la aplicación, a menos de que tengas la versión beta, con la cual ya puedes acceder a estas mejoras.

Stickers animados.

La primera novedad es la incorporación de stickers animados, tal como en Telegram. Tal como su nombre lo dice son stickers con movimientos los cuales podremos agregar directamente desde el teclado de la aplicacicón al igual que los stickers convencionales.

Sí eres usuario beta de la aplicación, por el momento tendrás acceso solo a un pack de stickers animados. Pero se espera que con la llegada de está función a la versión final, se agreguen nuevos stickers.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Compartir contactos a través de Código QR

Ahora añadir un nuevo contacto será más fácil que nunca. Pronto, cuando conozcas a alguien, podrás escanear su código QR para añadirlo a tus contactos. ¡Ya no tendrás que ingresar cada número de teléfono manualmente!

WhatsApp incorpora la posibilidad de añadir contactos mediante QR

Modo oscuro para WhatsApp Web

El tan popular modo oscuro de la aplicación móvil ahora está disponible en WhatsApp Web y la aplicación para escritorio.

Mejoras a las videollamadas grupales

Hace unas semanas Whatsapp habilitó la función de videollamas de hasta 8 participantes, a lo que agregaron un par de mejores. La primera de ellas es que ahora podremos ampliar una de las ventanas de la llamada manteniendo el dedo sobre ella.

Ademas se agregó un botón dedicado para iniciar videollamada en aquellos grupos de 8 o menos participantes, de esta manera podremos comenzar fácilmente una videollamada con un solo toque.

Disponibilidad de los estados en KaiOS

KaiOS es un sistema operativo basado en Linux utilizado en algunos smartphones básicos sin pantalla táctil y con teclado físico. Ahora los teléfonos con este sistema operativo podrán disfrutar de los estados de Whatsapp.

¿Qué opinas?