Descarga Watch Dogs 2 gratis desde Epic Games Store

  

Como todos los jueves, Epic Games Store renovó su catalogo de juegos gratuitos y desde hoy podremos conseguir Watch Dogs 2, Football Manager 2020 y Stick It To The Man!.

Los titulo estarán disponibles de forma gratuita hasta la mañana del próximo el próximo 24 de septiembre, donde serán sustituidos por otros videojuegos que podremos conseguir gratuitamente.

Para obtener Watch Dogs 2, Football Manager 2020 y Stick It To The Man! sólo descargar el launcher de Epic Games, tener activada la verificación en dos pasos y agregar los títulos a tu biblioteca (no es necesario que los descargues), y de esta manera los conseguirás para siempre.

Cabe mencionar que la edición estándar de Watch Dogs 2 está gratuita, mientras que la Deluxe Edition, Gold Edition y Pase de Temporada del titulo están con un 80% de descuento.

RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition será el siguiente título gratuito que se podrá conseguir a través de Epic Games Store a partir del 24 de septiembre.

Sinopsis de cada uno de los titulos:

Watch Dogs 2 nos presenta a Marcus Holloway, un hacker de la bahía de San Francisco decidido a acabar de una vez por todas con ctOS 2.0, el sistema de vigilancia de la primera entrega que ahora se encuentra bajo el control de una organización criminal.

Cada decisión cuenta en Football Manager 2020 gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego mejoradas que recompensan la planificación y el progreso como nunca antes, animando a los mánagers a desarrollar y pulir tanto la identidad única del club como la suya propia.

Stick it to the Man: Ray prueba cascos de seguridad. Un día, sufre un extraño accidente. Cuando despierta, tiene un gran brazo rosa con forma de espagueti saliéndole del cerebro. Gracias a sus nuevos e increíbles poderes, puede leer mentes y cambiar el mundo con pegatinas, pero lo persiguen por un crimen que no cometió. ¿Puedes ayudar a Ray a salir de esta situación tan pegajosa?

¿Qué opinas?