Descarga Uncharted y Journey totalmente gratis y quédate jugando en casa

Desde mañana Sony ofrecerá Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey totalmente gratis para que nos quedemos en casa.

«Juega en Casa» es la nueva iniciativa de Sony Interactive Entertainment que invita a sus seguidores a quedarse en sus casas, y para ello regalará dos de sus títulos desde mañana hasta el próximo 5 de mayo, y lo mejor de todo, es que una vez que los agreguemos a nuestra biblioteca, lo podremos jugar para siempre.

Uncharted es una de las franquicias más importantes de la consola de Sony, por lo que no necesita de mucha presentación, más allá que Uncharted: The Nathan Drake Collection incluye las ediciones remasterizadas de los tres juegos de la saga; Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception.

Por su parte, Journey es presentado como «una célebre y hermosa aventura que es tan conmovedora como misteriosa. El canto a la vida de este juego es atemporal y, posiblemente, ahora es más relevante que antes». Ambos títulos estarán disponibles para todos los usuarios de PlayStation 4.

Pero eso no es todo, ya que esta iniciativa también incluye un fondo en ayuda a pequeños estudios de videojuegos que se estén viendo afectados con la situación mundial, «Hemos asignado USD 10 millones para apoyar a nuestros socios desarrolladores independientes» señala el blog de PlayStation.

Espacio publicitario:



              

Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.