Descarga Sweet Tooth, la nueva serie de Netflix producida por Robert Downey Jr.

Esta semana arribó a Netflix la nueva serie original basada en la historieta de DC Comics, la cual fue producida por el actor Robert Downey Jr.

¿DE QUÉ TRATA?

Sweeth Tooth es una serie que nos presenta la historia de Gus, un niño que nace mitad humano y mitad ciervo. Criado en el bosque, las circunstancias y su curiosidad personal lo llevan a ir más allá de las fronteras conocidas. Así es como se encuentra en un mundo postapocalíptico. El planeta ha sido arrasado por un fenómeno muy extraño, dando paso a una división entre humanos e híbridos.

¿VALE LA PENA?

Con toda su primera temporada ya estrenada, la serie ha recibido muy buenas criticas por parte de la audiencia y prensa especializada. En Rotten Tomatoes cuenta con una aprobación de 97%, mientras que en IMDb tiene una calificación de 8,2/10. Aunque como siempre, te recomendamos que la veas y saques tus propias conclusiones.

VER O DESCARGAR LA SERIE

La primera temporada de Sweet Tooth: El niño ciervo está disponible en Netflix. Si aun no estás registrado, lo puedes hacer desde el sitio web oficial de la plataforma con una tarjeta de crédito, y sí no tienes una, puedes obtener una tarjeta virtual MACH totalmente gratis y al ocupar nuestro código de referido recibirás dinero al hacer la primera compra o pagar la suscripción.

En el caso que no quieras, o no puedas, pagar la suscripción, tambien puedes descargar la serie desde internet. En este caso te recomendamos el portal Hack Store, donde puedes encontrar la primera temporada en alta calidad, subtitulada o con doblaje al español latino.

TRÁILER

Espacio publicitario: