Descarga Mulán, la nueva película de Disney Plus

  

Tras ser re programada por la pandemia, finalmente Disney descartó la llegada de la adaptación live-action de Múlan a la pantalla grande y su estreno fue a través de su servicio streaming,

¿De qué trata?

Narra la historia de Mulán, una intrépida joven lo arriesga todo por amor a su familia y a su país hasta convertirse en una de las mayores guerreras de la historia de China. Cuando el emperador de China decreta que un hombre de cada familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulán, la hija mayor de un condecorado guerrero, decide ocupar el lugar de su padre enfermo.

Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun se enfrenta a constantes desafíos y deberá aprender a canalizar su fuerza interior y a aceptar su verdadero potencial. Un viaje épico que la convertirá en una reconocida guerrera y le permitirá ganarse el respeto de una nación agradecida… y de un padre orgulloso. Remake del clásico de Disney. 

¿Es buena o mala?

A horas del estreno de Mulán, la cinta cuenta con un 81% de aprobación en Rotten Tomatoes y una calificación de 4,5/10 en IMDb. Aunque, como siempre te recomendamos que la veas y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar Mulán

Mulán tuvo un estreno muy limitado en cines y ya está dosponible en Disney Plus. Pero lamentablemente el servicio streaming de Disney llegará a nuestro país recien en noviembre de este año y la cinta no fue distribuida en cines locales. Por lo que por eso lado, no será posible verla.

Es por eso que solo podemos esperar a la llegada de Disney Plus o descargar la película en internet. En este último caso te recomendamos el portal Hack Store, donde puedes descargar la adaptación live-action de Mulán en su idioma original o doblada al español latino.

¿Qué opinas?