Descarga M.O.D.O.K., la nueva serie animada de Marvel

Hace unos días Hulu estrenó M.O.D.O.K., la nueva serie animada para adultos de Marvel Studios y Disney centrada en popular villano.

¿De qué trata?

El supervillano megalómano M.O.D.O.K. ha perseguido durante mucho tiempo su sueño de conquistar el mundo algún día. Pero después de años de reveses y fracasos luchando contra los héroes más poderosos de la Tierra, M.O.D.O.K. ha dirigido su malvada organización A.I.M. en el suelo. Derrocado como líder de A.I.M., mientras también lidia con su matrimonio desmoronado y su vida familiar, el organismo mental diseñado solo para matar está listo para enfrentar su mayor desafío hasta ahora: ¡una crisis de la mediana edad!

¿Vale la pena?

Con toda la primera temporada ya estrena, Marvel´s M.O.D.O.K cuenta con un 86% de aprobación en Rotten Tomatoes y una calificación 6,3 en IMDb. Aunque como siempre decimos, te recomendamos que veas la serie y saque tus propias conclusiones.

Ver o descargar Marvel´s M.O.D.O.K.

A diferencia del resto de las producciones de Marvel, M.O.D.O.K fue estrenada en Hulu (Estados Unidos) y el la sección STAR de Disney+ (España). Al ser una serie para adultos, esta no llegó a Disney+ en Latinoamérica, por lo que tendremos que esperar a ver sí llega una ves que STAR+ en agosto, cuando el nuevo servicio se lance en el continente.

Es por eso, solo nos queda esperar o buscarla en internet, y en ese caso te recomendamos descargarla de Hack Store, portal que tiene disponible toda la primera temporada en alta calidad. También está disponible en Cuevana, aunque solo han subido los tres primeros capítulos.

Tráiler

Espacio publicitario: