Descarga Luca, la nueva película de Pixar

Esta semana se estrenó Luca, la nueva película de Pixar y Disney que originalmente llegaría a cines, pero que la pandemia la obligó a llegar directamente al servicio streaming de la compañía.

¿De qué trata?

La película de Disney y Pixar, Luca está ambientada en un pueblo de la costa italiana y cuenta la historia de un adolescente que pasa un verano inolvidable lleno de aventuras junto con su nuevo amigo Alberto. Pero ambos guardan un secreto que podría aguarles la fiesta: ¡en realidad son dos monstruos marinos del fondo del océano! Dirigida por Enrico Casarosa y producida por Andrea Warren.

¿Vale la pena?

Es una producción de Pixar, así que estamos frente a una buena película. A un día de su estreno, Luca cuenta con un 89% de aprobación en Rotten Tomatoes y una calificación 7.7/10 en IMDb. Aunque como siempre, te recomendamos que veas la película y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar Luca

Luca se estrenó de forma exclusiva a través de Disney+. Si aun no cuentas con una suscripción, te contamos que puedes acceder a la prueba gratuita del servicio, la cual cual te da acceso a todo el catalogo de por 7 días. Para ello solo debes registrarte en el sitio web oficial de Disney+ con una tarjeta de crédito, y sí no tienes una, te puedes crear una cuenta en MACH y al ocupar nuestro código de referido recibirás dinero al hacer la primera compra.

En el caso que no puedas o no quieras contratar el servicio, te recomendamos que puedes descargar la película en el portal Hack Store, donde puedes encontrar Luca alta calidad, con su idioma original o con doblaje al español latino. Tambien la puedes encontrar de forma online en Cuevana.

Tráiler

Espacio publicitario: