Descarga Los Nuevos Mutantes, la última película de X-Men

  

Tras ser postergada en varias oportunidades, y por distintos motivos, finalmente Los Nuevos Mutantes llega a la pantalla de forma bastante limitada a la pantalla grande en mitad de una pandemia.

¿De qué trata?

Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, les estudia y analiza para descubrir su poder para poder curarles.

Los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Juntos, su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos. Esta adaptación de los cómics de Marvel, que expande el universo X-Men, supone el salto a la gran pantalla de los Nuevos Mutantes.

¿Es buena o mala?

Actualmente Los Nuevos Mutantes cuenta con un 34% de aprobación en Rotten Tomatoes y una calificación 5,5/10 en IMDb. Convirtiéndose en una de las peores entregas de la franquicia X-Men, siendo solo superada por Dark Phoenix. Aunque, como siempre te recomendamos que la veas y saques tus propias conclusiones.

Ver o descargar Los Nuevos Mutantes

Por el momento desde nuestro país no existe forma de ver Los Nuevos Mutantes, ya que sí bien se estrenó en cines norteamericanos y europeos, debido a que gran parte de cines en América del Sur siguen cerrados por la pandemia, el estreno de Los Nuevos Mutantes en esta parte del mundo se ha reprogramado hasta nuevo aviso.

Es así como la única posibilidad que tenemos de ver la cinta es buscándola en internet, y en este caso te recomendamos el portal Hack Store, sitio donde la puedes descargar o ver online en alta calidad y con su idioma original o doblada al latino. También te dejo un link directo en 1fichier para descargarla en latino (la contraseña es hackstore.net).

¿Qué opinas?